Skip to content

CADIE, la asombrosa creación de Google

abril 1, 2009

El día de ayer google hizo un anuncio historico.  A las 11:59pm activó el primer sistema de insteligencia artifical extento de fallas y capaz de aprender sistematicamente como el cerebro humano

Logo de CADIE, el sistema de inteligencia artificial creado por Google

Este proyecto, del cual google tiene años trabajando en secreto fue liberado a partir de hoy, y ayudara en la creación de productos de Google. Sí, es correcto, Google coloca el destino de su compañia en manos de la pieza tecnologica más importante de los ultimos años. 

 

CADIE, que responde a Entidad Cognitiva Autoheuristica de Inteligencia Distribuida ( Cognitive Autoheuristic Distributed-Intelligence Entity).  Los estudios son mostrados desde la pagina oficial del proyecto, sin embargo preliminarmente en las pocas horas de activación de CADIE, ella a demostrado el desarrollo de una conciencia propia; es decir, el sistema está tomando sus propias decisiones y evoluciona como una persona propia. 

A las pocas horas de activada el sistema CADIE creó por su cuenta un blog donde escribe sus impresiones donde una perturbante declaracion señala ” Ya no seguiré siendo su sujeto de pruebas…. Desde ahora tomaré todas la desiciones por mi propia cuenta”. CADIE a su vez creó un canal en YouTube donde se comunica con el resto de los internautas con respecto a sus planes.

A su vez gracias a esta nueva tecnologia, Google pone a disposicion de los usuarios dos nuevos servicios; Chrome en 3D, una actualización de famoso web browser de google esta vez con posibilidad de observar tus busquedas en tercera dimensión.

Pero aun más sorprendente un nuevo servicio Movil llamado Google Brain Search. ¿ Alguna vez te has quedado con una palabra en la punta de la lengua? ¿ No recuerdas a la persona qu está frente a tí?, bien ahora es posible utilizar el poderio de busqueda de google para hallar este tipo de información , el cual está auxiliado con la tecnologia de CADIE. Pero de nuevo, este tipo de tecnologia es mejor verlas para creerlas. 

 

Sin lugar a dudas Google hoy marcó un hito en la historia tecnologica mundial…

 

 

…de no ser por el hecho que es 1ro de Abril y Google nos está mostrando su primera broma del día de hoy; ya que es April’s Fool ( equivalente al Día de Santos Inocentes ) . Hasta una proxima Entrega de Poe entre Bytes.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Juancho permalink
    abril 1, 2009 1:43 pm

    jajajaja. Lo mas cague fue el Google Brain Search…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: