Skip to content

Nueva película de Pixar, ambientada en VENEZUELA

abril 15, 2009

Anteriormente había leído e incluso visto el teaser trailer de la nueva película de PIXAR , que sin duda llevan la genialidad de sus gráficos a otro nivel, sin embargo no fue sino hasta hace muy poco que observe un “mini-clip” sobre la creación de su nuevo film UP; el cual cuenta la historia de un anciano que prometió toda su vida a su amada esposa un viaje de aventura a parajes desconocidos. Habiendo muerto su esposa sin haber cumplido ésta promesa, el anciano lleva a cabo de una muy peculiar manera semejante aventura – siendo éste vendedor de globos – transladándose con su casa ( sí con su casa) por los aires sostenida por millones de globos. 

Lo peculiar es que ésta película se desarrolla en los magnñificos Tepuyes venezolanos, sí, éste film es ambientado en Venezuela. El equipo de PIXAR incluso viajó hasta nuestro país para visitar los inmemoriales colosos de piedra. En lo personal me llena de orgullo que ésta película tenga como sitio uno de los lugares más hermosos y enigmáticos de el país. Lo cual es en parte grandioso y a la vez produce un tanto de pena que dado a la gran cantidad de maravillas que posee nuestro país, se pase por alto por muchas personas e incluso no se promueva de la manera debida todo ésto. El pensar que personas por fuera de nuestras fronteras, Europa, Norteamérica, Asia y Oceanía, delirien por nuestros parajes y que una parte de nosotros no esté conciente de esto. Es lamentable. 

 

Sin más les dejo este mini-clip de UP: discovering a lost world.

 

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. abril 15, 2009 3:00 pm

    hubiera aterrizado en caracas mejor

  2. abril 15, 2009 3:02 pm

    otra cosa que tiene de especial el numero 39 para ti?

    • abril 15, 2009 3:47 pm

      Si aterrizara en caracas… dejaría de ser censura A y pasaría a película de Terror cuando el viejo vea que le expropian la casa Ahora lo arrecho es que ese carajo llegó a la gran sabana y no lo interceptó ningun sukoi…!!!

      39… pues… un coño en realidad. 3 números menos para el significado de la vida el universo y todo lo demás…? La idea es cambiar las frases regularmente pero.. me da ladilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: