Skip to content

NextStop: Tu mejor guia de viajes

mayo 8, 2009

Si bien avances como Google Earth/Maps son excelentes herramientas a la hra de planear un viaje, los sitios a visitar, los lugares a donde hospedarse, las atracciones que podemos encontrar en el camino y demás, pero… podría ser mucho más facil!

Ex-Googlers ( ex trabajadores de Google), Carl Sjogreen y Adrian Graham, crearon un portal turistico-social altamente atractivo, basado en recomendaciones, reputacion publicitaria. Exiten diferentes maneras de recorrer el sitio, crear excursiones basadas en recomendaciones ó descubrir las creadas por otros usuarios. 

Lo relevante del site es que posee un sistema de “votos”. Cada usuario puede votar a favor del los sitios visitados y poseen un Puntaje de Reputacion.

El Puntaje de Reputacion (Vote reputation), funciona de la siguiente manera: se reciben 2 puntos por cada recomendacion que sea cmpartida por otra persona y 15 puntos cuando alguien gusta de una de tus recorridos turísticos. Aquellos usuarios con más reputacion, son señalados en un LeaderBoard. el sistema te permite seguir a otros usuarios ( twitter-like) y así conocer sobre sus comentarios más recientes. Todas las recomendaciones dadas pueden ser compartidas por via Facebook o Twitter. 

A continuación les dejo un video que ilustra la interfaz del sitio.

[YouTube http://www.youtube.com/watch?v=Wts_s35CTco%5D

Fuente de la noticia

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: