Skip to content

Bing: El nuevo e innovador* buscador de Microsoft

junio 4, 2009
tags:

*ver innovador al lado de Microsoft es un tanto incongruente ¿no?

¿Google Killer?

¿Google Killer?

El pasado 27 de Mayo, bien podría decirse que fue una fecha historica. Estaba anunciada la nueva estrategia de Microsoft para resurgir en estos tiempos, de manos de una nueva propuesta de busqueda que trata de competir contra Google search, Bing.

Si bien es un buscador con una serie de caracteristicas muy notables, que ayudan grandemente a la busqueda; el anuncio de Bing, fue opacado por la presentacion de Google Wave en la convencion de desarrolladores Google I/O ese mismo día.

La prensa dejo de darle cobertura al producto de Microsoft simplemente porque “no es Google”.

Más días despues, mostró una asombrosa escalada y actualmente, es buscador, está siendo probado por gran cantidad de usuarios y a diferencia de lo que se esperaria por un producto de Microsoft, los comentarios han sido ¡excepcionalmente buenos! .

Aunque aún es muy dificil que Bing supere al monstruoso Google, es de hacer notar que muchas de las caracteristicas son lo suficientemente amigables y patrones de busqueda efectivos, como para que la directiva de Google se siente y tenga una buena charla con sus desarrolladores. Así que no les extrañe que dentro de poco aparezcan actualizaciones y mejoras considerables dentro de las busquedas de Google.

Bing, presenta de plano, un espectacular fondo en el cuadro de busqueda, que de por sí lo hace llamativo y es dicho que esta imagen no lo hace menos rápido. ¿Tendrá Google que asustarse ante este competidor? A mi parecer, no. Esto da a la industria algo de sana competencia y traerá más innovación al campo. Pero, es preciso que Google comience a entender que sus numeros pueden cambiar ante una falta de mejora.

Prueba bing de una vez! -> bing.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: